Mensaje
  • Directiva sobre la privacidad y las comunicaciones electrónicas.

Esta web utiliza cookies para gestionar la autenticación , la navegación y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio Web , usted acepta que se utilicen estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver Directiva Europea

Bienvenido, Invitado -
  • Página:
  • 1

TEMA: Fotos de Veguín antiguas
Facebook Twitter Delicious Digg FriendFeed Linkedin Reddit Stumbleupon MySpace Technorati Blogger Wordpress

Fotos de Veguín antiguas hace 7 meses #246

Buenas tardes,

Mi nombre es Esther y soy nieta de Benjamín Gil (ya fallecido) y de Licinia Miguel, ambos vecinos de Veguín desde principios de los años 50.

Le escribo porque estoy realizando un vídeo sobre la vida de mi madre y me gustaría conseguir algunas fotografías.

Mis abuelos tuvieron 3 hijos (Josefina, Luisa y Severino) y yo soy hija de Luisa. Mi abuelo trabajó en la cantera toda su vida y mi madre y mi tía se trasladaron a los 16 años a Madrid para trabajar. Mi tío Severino que es ATS pasó más años en Veguín.

Mi madre nació en 1953 y me gustaría saber si disponen de fotografías de las alumnas de la escuela de finales de los años 50 y principios de los 60 por si pudiera identificar en alguna de ellas a mi madre y a mi tía. También le agradecería si me pudiera facilitar las siguientes fotografías:
Escuela por dentro y por fuera
Iglesia ya demolida
Calle principal
Cines por dentro y por fuera
Salón de baile por dentro y por fuera
Prado donde se celebraban las fiestas al otro lado de la vía
Casas del Argomal (mi familia vivió allí unos años)
También vivieron en unas casas que se encuentran en la carretera que va a la cantera y que ahora mismo se encuentran en ruinas. Una queda a la derecha antes de llegar a la cantera y la otra a la izquierda.
Lavadero y si es posible de arroyo donde iban a lavar antiguamente
Viviendas protegidas de la zona de San Julián de Box (Pénjamo)

Les facilito mi número de teléfono (616 15 28 11) por si fueran tan amables de contactar conmigo y así poder explicarles mejor que fotografías necesito. Sería suficiente con hacer fotos con el móvil de las fotografías que necesito y hacérmelas llegar por correo electrónico.

Muchas gracias por su atención y por su tiempo.
  • Esther Arranz Gil
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.13 segundos